Número 6 de la Revista Redes: en este número, Eduard Punset reflexiona sobre las herramientas que nos está dando la ciencia para descifrar determinadas incógnitas y nos confirma que realmente podemos gobernar nuestras vidas. Para lograrlo hemos de velar por la salud / calidad de nuestros pensamientos, ya que estos generarán unas actitudes y estas unos acontecimientos, ergo unas consecuencias.
Incluso se está descubriendo la gran implicación que tienen nuestros hábitos; lo que comemos impacta en nuestro Ser en forma de vibraciones (armónicas o inarmónicas) que configurarán nuestra respuesta inmunitaria y nuestra calidad de vida.
Todo lo que hacemos, nuestra forma de hablar, nuestra forma de relacionarnos y nuestras emociones repercutirán directamente en la vibración de nuestras hélices de ADN, lo que significa que impactarán inexorablemente en el estado de nuestra salud.
Reír, sonreír, restar gravedad a los acontecimientos y ocuparse de las cosas en lugar de preocuparse, generarán un mayor nivel de empatía y una forma de conectar con el entorno mucho más potente y efectiva.
Vivir desde el corazón, no desde la razón: actúa según el mensaje de tus sentimientos, no desde el razonamiento de tu “rol” en la vida.
Vive con una única intención: ser feliz…descubrirás que para ello es imprescindible atender a los demás, pues sólo desde el servicio seremos capaces de conectar con le verdadera felicidad (lo demás serán meras ilusiones disfrazadas de placer)
Namaste.
JPR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario