La Cultura es el Rey.
Culture is The KING.
Todo en la vida se realiza en base a un pensamiento y ese pensamiento siempre ha sido originado por una emoción.
la empresas que priorizan sus objetivos en la obtención de una cultura corporativa son las empresas que están destinadas a liderar el mercado.
Tu cultura transmite al equipo lo que realmente es importante, lo que es aceptable y lo que no debe de permitirse.
Estos preceptos conformarán los valores corporativos y estos serán la hoja de ruta que evidenciarán los clientes y que inspirará su fidelidad.
La gente, los equipos de trabajo...todos los que componen la organización, se convierten -por ósmosis- en aquello que transmiten sus líderes.
Una de las principales necesidades y a su vez fuente de motivación personal del ser humano es el sentimiento de pertenencia. Ello conlleva identificación con el grupo, sentirse aceptado y valorado por el grupo y sobre todo sentirse apoyado y respaldado.
Si quieres gente competente, asertiva y resolutiva, céntrate en sus habilidades y no les refrieges sus carencias.
Está demostrado que los impulsos positivos son infinitamente más poderosos que los negativos...aunque por desgracia son mucho más escasos.
NAMASTE.
JPR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario