Conectar con la sabiduría milenaria del continente asiático, aprovechando la investigación que desarrollaron unos médicos eruditos hace más de 4.000 años. Esto es la acupuntura, una especialidad dentro de la Medicina Tradicional China. Una opción de tratamiento que cada vez se va implantando más y que son los deportistas -por la espectacularidad de los resultados- los que han apostado incondicionalmente en la conveniencia de su aplicación.
La recuperación funcional, el estrés, la hipertensión, los desajustes hormonales, el insomnio, los acúfenos, el dolor crónico, los problemas de fertilidad, el descontrol dietético, la depresión, la ansiedad, la compulsión y muchos tipos de adicción son algunas de las patologías o desarreglos que experimentan una recuperación realmente espectacular.
El secreto: encontrar un buen profesional que trabaje holísticamente y sepa captar el origen de los trastornos.
Vale la pena tomar contacto con esta ciencia milenaria...la mejor prueba, los resultados.
JPR
me parece interesante la vida basandose en la acupuntura, en estos momentos mi vida esta generando nuevos cambios gracias a ello. se lo recomiendo xq la verdad te hace sentir una persona totalmente racional y libre.
ResponderBorrar