No hay que confundir corazón con atracción, ni amor con el instinto de la pasión...observar, compartir, aceptar y permitirse sentir...todo nos llevará a discernir la verdadera razón, la causa y su motivación; quizás y sólo quizás, el destino nos permita descubrir si el amor es amor o sólo necesidad.
No olvides que la felicidad es patrimonio de tu Ser y que sólo tu autoestima y aceptación te abrirán la puerta a su realidad.
JPR
Adjunto canción de Coldplay dedicada a un capítulo de "Anatomía de Grey" (una de mis séries preferidas)
Impresionante Jordi, ahora falta saber que es lo realmente queremos, o saber escuchar que es lo que nos dicta el corazón, sin miedos, sin tapujos. Difícil pero se que algún dia lo conseguire. Gracias por esta página, a todos nos puede ayudar muchisimo. Un abrazo.
ResponderBorrarGracias por compartir, Cecile. Identificar las acciones ya es un paso hacia "la conexión" con el corazón. Todo lo que nos llega o nos ha llegado y no concuerda con lo que deseamos, obedece a nuestro plan de aprendizaje y al proceso personal que nos prepara para alcanzar nuestra meta y deseo.
ResponderBorrarCon cada compartir, con cada comentario y con cada emoción compartida el "blog" reafirma su razón de ser y refuerza mi intención y mi afecto hacia todos y todas.
Un abrazo enorme y todo mi afecto.
NAMASTE.
Jordi