Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

lunes, 10 de mayo de 2010

Lo más grande que un hombre puede hacer por sus hijos es amar a la madre de sus hijos.
Theodore Hesburgh

2 comentarios:

  1. Cuando me dijeron que estaba embarazada de mellizos el mundo, mi mundo, despertó con otro color. Pensé que eso sería tan especial para mí como para mi marido. Cual fue mi sorpresa cuando fueron pasando los meses y yo cada vez me sentía más sola... mi soledad era tan profunda que pensaba que me ahogaría en ella. Nunca una mirada cómplice, nunca una caricia a tiempo, nunca ser la niña de sus ojos... me conformé porque entendía que cada uno le da diferente dimensión a las cosas y a pesar de que desde mi sentir esto era lo mas especial y deseado que había vivido jamás no podía imponer el mismo sentimiento en él. Nacieron los bebes y yo seguía sintiéndome sola, cada vez que alargaba la mano solo sentía un vacío a mi lado... nadie para cuidar de los bebes, nadie para cuidar de mi, nadie para compartir la falta de sueño... podía entender que no supiera como vivir la paternidad pero no podía entender porque no cuidaba de mi. Así que al pasar de los días empecé a asumir la singularidad de mi vida, lo más sorprendente fue cuando un día se me acercó y me reprochó que desde que los bebes habían nacido yo no tenía tiempo para él...
    Concluí que hay hombres que solo tienen amor para si mismos. Ahora vivo mi soledad por elección propia, pero mi corazón sigue recuperándose de aquello.

    ResponderBorrar
  2. Esos hombres no tienen amor para si mismos (La autocomplacencia no es amor, es un bálsamo para la ansiedad) Son seres que no han sabido conectar con el amor. Sus miedos y carencias les han superado, su falta de autoestima les empuja a querer recoger sin haber sembrado. Las experiencias siempre son lecciones compartidas...Tú habrás aprendido a ser. Tu fuerza es tu seguridad, tu independencia tu reafirmación y la perspectiva te ayudará en el difícil camino del discernir.
    La comprensión y la aceptación nos ayudan en el camino hacia el perdón y este nos abre las puertas del corazón.
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderBorrar