Crea tu Vida. Jordi Planes
domingo, 24 de enero de 2010
¿Escogemos a nuestros padres?
Hay muchos autores que hablan del tema. Louise Hay nos comenta sus pensamientos al respecto, Brian Weiss también hace referencia al tema en sus múltiples libros, producto de su experiencia como Psiquiatra que trata ayudándose de la hipnosis regresiva, Caroline Myss nos hace referencia al tema, incluso Deepak Chopra nos habla de la importancia de nuestra elección.
To también creo que escogemos a nuestros padres. Al menos así lo experimente cuando hice la formación como Rebirther LRT2000.
Cada uno de nosotros decide encarnarse en este planeta en un determinado momento(tiempo) y espacio.
Escogimos venir al mundo (unos más condicionados que otros) para aprender una serie de determinadas lecciones que nos permitirán avanzar por el sendero de nuestra evolución espiritual. Escogemos nuestro sexo, nuestra raza, nuestro país, y luego buscamos los padres que mejores condiciones reunan para poder actuar las características que traemos a esta vida para trabajar con ellas.
Es habitual que al crecer, señalemos a nuestros padres y les acusemos de nuestros fracasos. Pero en realidad, los habíamos escogido porque eran perfectos para el trabajo de superación que queríamos hacer.
De muy pequeños aprendemos nuestros sistemas de creencias, que conformarán nuestro "mapa"y que después nos servirán de motor creador de experiencias que armonicen con nuestra programación y nos ayuden a cumplir nuestro contrato sagrado.
Todas las personas nos vamos encontrando vida tras vida, quizás no de forma continuada ni "todos", pero, cuando nos reencontramos adoptamos distintos roles y niveles de realción con el fin de conocernos, entendernos y trabajar los aspectos que quedaron pendientes en otros momentos.
En el fondo todos somos uno, aunque en apariencia parezcamos individuales, separados y extremadamente distintos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario